lunes, 9 de marzo de 2015

Reinosa celebrará la próxima semana su primer Mercado Vintage

Tras un aplazamiento obligado por las desfavorables condiciones meteorológicas, la Plaza de España y la calle Mayor acogerán el próximo sábado 14 de marzo, de 11.00 a 20.00 horas, el Mercado Vintage que ha organizado el Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, la Oficina de Calidad Alimentaria, ACER y SOGEMA.

Desde las 11.00 horas expositores de artesanía, artículos de segunda mano y antigüedades se  mezclarán con los de productos ecológicos provenientes de Campoo y del resto de la región a lo largo de un recorrido en el que habrá atracciones para los mas pequeños, quienes durante toda la jornada podrán participar en talleres y actividades especialmente diseñadas para ellos.

Además, y de cara a los nostálgicos de los vehículos de los años 60 y 70, se ha programado una concentración de Seat 600 a partir de las 12.00 horas en la Plaza Juan XXIII.

Sorteo de regalos
Cada visitante del Mercado que adquiera un artículo de los expuestos puede participar en la iniciativa “Tus compras tienen premio”, consistente en el sorteo de un electrodoméstico donado por Hispanofil-Reinosa y de tres invitaciones para la fiesta de primavera del centro de ocio infantil Coquitos.

Cita mensual
La organización ha previsto dar continuidad  a este primer Mercado Vintage, dándole una periodicidad mensual y haciendo de él una  habitual cita comercial de la capital campurriana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario